Todo comienza con una idea. Después, en la primera reunión con el director creativo, se pone dicha idea sobre la mesa para empezar a diseñar tu proyecto.

No es necesario que vengas con las ideas totalmente claras, nuestro equipo creativo puede ayudarte a darle forma a tu idea o fabricarla desde cero.
Con el proyecto en mente, comenzamos a materializarlo incluyendo todos y cada uno de los elementos y materiales que lo componen.

Tras previsualizar el proyecto pasamos a la realización del diseño. Dependiendo del tipo de proyecto y sus necesidades, te lo presentaremos en 3 formatos diferentes:

BOCETO A MANO: Como el de toda la vida. Realizado a lápiz, en blanco y negro o a color.

DISEÑO 3D: Nuestro equipo creativo recreará mediante sofisticados programas informáticos el diseño en 3D de tu proyecto. En él podrás ver detalles que ni te imaginas.

REALIDAD VIRTUAL: ¿Te imaginas poder pasear por tu negocio o espacio y ver la nueva decoración antes de haberla hecho?

Pues gracias a nuestro servicio de presentación de proyectos mediante realidad virtual es posible. Tan sencillo como ponerte las gafas de realidad virtual y sentir que estás dentro de tu negocio, donde podrás moverte libremente y ver, con todo detalle, tu futura nueva decoración.

Menú